Estás leyendo

El Rayo afianza su apuesta por el Femenino renovando a Natalia

LIGA IBERDROLA

El Rayo afianza su apuesta por el Femenino renovando a Natalia

El Rayo afianza su apuesta por
el Femenino renovando a Natalia

El Rayo anunció este jueves la renovación por tres temporadas del icono del equipo femenino, que llega un día después de la de la portera Alicia por una campaña más.

El Rayo Femenino ya ha empezado a planificar la temporada 2017-18 y lo ha hecho con una apuesta fuerte. El club vallecano anunció este jueves la renovación de la delantera Natalia Pablos, de 31 años, por tres temporadas. La delantera, que es el gran icono del equipo femenino y una de las destacadas de la Liga Iberdrola, es el gran símbolo del fútbol de Vallecas. Fundadora del equipo femenino, regresó al Rayo tras su exitoso paso por el fútbol inglés, en Bristol Academy y Arsenal, donde ganó la Continental Cup y la FA Cup, 

Su regreso este año al Rayo trajo una progresión meteórica en el equipo dirigido por Miguel Quejigo, que le llevó a disputar la Copa de la Reina y se convirtió en la máxima goleadora del equipo y la cuarta de la Liga Iberdola tras firmar 21 goles. 

La renovación de Natalia se ha anunciado un día después de la de otra veterana, la guardameta Alicia Gómez, que luce los galones de la capitanía del equipo. También han renovado por una temporada Cristina Auñón, Sheila y Laura Domínguez y en los próximos días se anunciarán más renovaciones. 

El proyecto del primer equipo femenino se sustenta en la continuidad de su técnico, Miguel Quejigo, que hace apenas unos días manifestaba su deseo de continuar en los micrófonos de Unión Radio: "El club ya ha hablado conmigo. Y mi futuro está aquí. Espero estar un año más o muchos más". 

0 Comentarios

Mostrar