NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cédric Soares, la alternativa del Barça por si falla Bellerín

El club azulgrana baraja otras opciones por si finalmente el club londinense no deja salir a su lateral derecho. El portugués milita en el Southampton.

Actualizado a
El lateral derecho de Portugal, Cédric Soares, centrando un balón.
Darren StaplesReuters

El Barcelona se ha visto obligado a manejar otras alternativas para el lateral derecho por si finalmente el Arsenal se niega a vender a Héctor Bellerín.

Es por eso que desde Inglaterra aseguran que Cédric Soares es el plan B del equipo azulgrana, o al menos uno de los nombres que se barajan. Según The Sun, el lateral del Southampton sería el jugador elegido por si falla Bellerín. Es rápido, titular indiscutible en su equipo, tiene 25 años y acude regularmente con la selección de Portugal, con la que ha marcado su primer tanto en la presente Copa Confederaciones ante México.

Llegó hace dos temporadas procedente de la inagotable cantera que es el Sporting de Portugal a cambio de 6,5 millones de euros, pero los Saints pedirían 17 millones de euros para dejarle salir.

El puesto de lateral derecho es probablemente el que más urge cubrir, pero Cédric, cuyo contrato expira en 2020, también está en la agenda de la Juventus, ahora que Dani Alves ha roto su contrato con el club italiano. Habrá que esperar primero a lo que dice el Arsenal para ver si el Barcelona se lanza a por el futbolista luso.