NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL 0 - CHILE 0

Así fue la arenga de Claudio Bravo antes de los penaltis

El portero asumió la responsabilidad de dar una charla motivadora a sus compañeros antes de la tanda en la que los chilenos salieron victoriosos.

Actualizado a
Así fue la arenga de Claudio Bravo antes de los penaltis
EFE

Claudio Bravo asumió la responsabilidad, como capitán, de dar la charla motivador a sus compañeros antes de comenzar la tanda de penaltis. El portero del Manchester City expresó con energía varias frases de apoyo y confianza:

"Apoyamos al compañero, pase lo que pase nos vamos con la cabeza en alto. Peleamos, sufrimos, luchamos...pero todos juntos". Tras el partido, comentó dicha charla: "Les dije que confiaran en lo que hacen habitualmente. Tienen experiencia en este tipo de situaciones y yo también tenía confianza en lo mío".

Arturo Vidal, que anotó uno de los lanzamientos, comentó después del partido la seguridad con la que veía a Bravo antes de la tanda de penaltis: "Me dijo que iba a parar dos o tres. Es uno de los mejores del mundo". El portero fue designado MVP del partido y su selección espera rival en la final del próximo domingo, que saldrá del duelo entre Alemania y México.