NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Óscar Cardozo vuelve al fútbol paraguayo 11 años después

El delantero paraguayo es el nuevo refuerzo de Libertad y se consuma así su vuelta a Paraguay tras once años haciendo carrera en el viejo continente
Olimpia - Nacional: Torneo Apertura de Paraguay

Actualizado a
Óscar Cardozo vuelve al fútbol paraguayo 11 años después
Twitter (Libertad_Guma)

El Club Libertad, reciente campeón del Torneo Apertura 2017, hizo oficial a través de sus redes sociales el fichaje de Óscar Cardozo. El delantero paraguayo llega desde el Olympiacos griego.

Tacuara, que anoche firmó su nuevo contrato y portará el número ‘9’, vuelve así al fútbol paraguayo después de haber estado once años jugando en Europa.

El nuevo refuerzo del ‘Gumarelo’ comenzó su carrera en el 3 de Febrero de Paraguay donde estuvo un año antes de fichar por el Club Nacional. Pronto llamó la atención de varios clubes sudamericanos y se marchó a la Liga Argentina de la mano del Newell’s Old Boys.

Tras una gran campaña en Argentina, Óscar Cardozo dio el salto a Europa y fichó por el Benfica portugués donde vivió su mejor época como profesional. En el club luso estuvo siete temporadas y se convirtió en ídolo al anotar 165 goles en 287 partidos oficiales.

Después de más de un lustro en Portugal probó suerte en el Trabzonspor turco para terminar su paso por Europa en el Olympiacos griego. Ahora Cardozo vuelve al fútbol que le vio nacer como futbolista con la misión de demostrar que aún le quedan muchos goles que festejar.