NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray ya se ejercita en el gimnasio de Lezama

El bravo central del Athletic, tras recibir ya alguna sesión de quimioterapia por su tumor testicular, vacilaba con Muniain diciendo: "Como en casa en ningún lado".

Actualizado a
Yeray ya se ejercita en el gimnasio de Lezama

El central del Athletic Yeray Álvarez, inmerso en su tratamiento de quimioterapia con el que trata de amortiguar el tumor testicular, ya se ha puesto manos a la obra para no perder masa muscular en el periodo de dos meses y medio que está previsto siga trabajando fuera del verde antes de vestirse de corto.

El defensa de Barakaldo se ha ejercitado ya este lunes por la mañana en las instalaciones de Lezama, donde ha vacilado con su compañero de equipo Iker Muniain vía Instagram. "Como en casa en ningún sitio", le bromeaba el central de Barakaldo al extremo de la Txantrea, con una foto en el gimnasio de la factoría rojiblanca. Unos minutos antes Muniain había colgado en la red un vídeo corriendo por las playas de Ibiza, donde sigue de vacaciones tras su luna de miel por las Bahamas y Cuba.

Yeray, denominado el 'Puyol de Lezama', compartía además en su cuenta de Instagram un minivídeo en el que aparece corriendo en la cinta mirando el campo 1 de Lezama y el viejo arco de San Mamés.

Ampliar