NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta hace oficial el fichaje de Maxi Gómez hasta el 2022

"El Celta aporta a su plantilla presente y futuro con la incorporación de este goleador de gran envergadura, buena técnica y habilidad en el remate", destaca el Celta.

Actualizado a
El Celta hace oficial el fichaje de Maxi Gómez hasta el 2022
Celta

El Celta de Vigo oficializó hoy el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez hasta el 2022, después de que el futbolista superase el reconocimiento médico y firmase su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Carlos Mouriño.

"El RC Celta aporta a su plantilla presente y futuro con la incorporación de este goleador de gran envergadura, buena técnica y habilidad en el remate", destaca el Celta en su comunicado.

Maxi Gómez (Paysandú, 1996) procede del Defensor Sporting, con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura de Uruguay, y es el primer fichaje del conjunto de Juan Carlos Unzué para la temporada 2017-18.

La presentación del nuevo futbolista celeste tendrá lugar este miércoles 28 de junio a las 11:30 horas en el estadio municipal de Balaídos.

"Llego a un club muy grande y muy lindo"

"Estoy muy ansioso, tengo ganas de que llegue la hora de entrenar para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico", declaró a los medios oficiales del Celta el atacante charrúa.

En una breve entrevista, manifestó que cuando le trasladaron la oferta del equipo celeste sintió "un orgullo bárbaro" porque llega a un club "muy grande y muy lindo".

Ojalá le aporte mucho al club, a la diligencia y a los jugadores también. Creo que lo voy a hacer de la mejor manera, intentaré escuchar a los grandes y aportar lo mejor de mí", añadió.

Maxi Gómez explicó que las negociaciones fueron "muy rápidas" y que eso le impidió profundizar mucho en la plantilla del Celta, de la cual destacó a Iago Aspas, "un jugador que tiene todas las condiciones", a los chilenos Marcelo Díaz y Tucu Hernández, y a los argentinos Roncaglia y Cabral, en los que ve "unas tremendas condiciones".