NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Marsella intensifica su interés para fichar a Rami

El sevillista daría el sí al conjunto francés, que le ofrece tres temporadas más una opcional. El club nervionense quiere seis millones de euros.

Actualizado a
El defensa del Sevilla, Adil Rami, podría fichar por el Olympique de Marsella.
Jon NazcaReuters

El Olympique de Marsella acelera para reforzar su plantilla con Andoni Zubizarreta como principal figura en los mandos. Uno de sus claros objetivos sigue siendo Adil Rami, pese a que el interés por el jugador quedó en stand-by durante las últimas semanas. El club francés habría contactado con el jugador para convencerlo con un ofrecimiento de tres temporadas más una opcional que permitiría su regreso a la Ligue 1. Confiados en el sí del central, el Marsella quiere ahora convencer al Sevilla.

El club nervionense apuntó a una cifra de unos seis millones para permitir la salida de Rami, una cantidad a la que no quiere llegar el club francés, aunque ambos equipos podrían ajustar deseos para llegar a un acuerdo definitivo si la elección del jugador es la de marcharse definitivamente de Nervión.

El otro club que más deseo ha mostrado por hacerse con Rami es el Besiktas, aunque también se afana por convencer al jugador y no realizó ningún movimiento económico de cara a negociar con el Sevilla. En su caso, según afirma France Football, el sevillista sería el segundo de su lista de centrales en el supuesto de no poder fichar al ex madridista Pepe. El futuro de Rami, en liza durante los próximos días.