NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Darwin Machís, en la agenda de varios equipos españoles

El internacional venezolano termina la cesión con el Leganés y deberá volver al Granada, recién descendido a segunda división. Machís deberá sentarse a estudiar ofertas.

Actualizado a
Darwin Machís, en la agenda de varios equipos españoles

El extremo venezolano, Darwin Machís, termina la cesión con el Leganés el próximo 30 de junio y muchos son los clubes que se han fijado en él para contratarle.

El internacional vinotinto deberá regresar al Granada recién descendido a la segunda división española y ahí estudiar las ofertas que le vayan llegando.

Hasta ahora los clubes que más se han interesado en Darwin Machís han sido Cádiz y Oviedo, ambos de la segunda división española. Pero estos equipos saben que su fichaje será muy complicado ya que le lloverán ofertas de clubes de Primera División. Y la intención del jugador es continuar en la máxima categoría española.

Darwin Machís ha sido una de las revelaciones en el Leganés, que ha cuajado una buena primera temporada en la Liga Santander logrando salvar la categoría. En el club ‘Pepinero’ disputó 27 partidos en los cuales demostró que está para jugar al más alto nivel.