NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La estación de metro del nuevo estadio del Atlético ya se llama 'Estadio Metropolitano

Durante la mañana de hoy se ha hecho efectivo el cambio de nombre de la parada, que hasta ahora era 'Estadio Olímpico'.
Chaves – porto en vivo: Primeira Liga 2018-2019, jornada 18

Actualizado a
La estación de metro del nuevo estadio del Atlético ya se llama 'Estadio Metropolitano

La estación de metro Estadio Olímpico, la más próxima al Wanda Metropolitano, se llama desde hoy ‘Estadio Metropolitano’, en referencia al nuevo feudo rojiblanco. La parada, ubicada en la línea 7, está a apenas cinco minutos andando del recinto donde el equipo empezará a actuar como local en la 2017-18.

Desde el club, además, se pretende hacer una campaña para que sus aficionados de desplacen en transporte público al Wanda Metropolitano. Para quienes lo hagan en metro, la estación Estadio Metropolitano tendrá capacidad para 7.950 personas, una de las más grandes de la red de metro y, por ejemplo, cinco veces mayor que Pirámides (la más cercana al Vicente Calderón); con vestíbulos muy amplios y más de 50 tornos. 

Las obras en el estadio avanzan a buen ritmo para que la nueva casa atlética esté lista en septiembre, en los alrededores se trabaja igualmente a destajo y los accesos, uno de los temas que más preocupa al aficionado rojiblanco, también están siendo mejorados en la medida de lo posible. 

Metro anunció que este lunes 26 ya cambiará de nombre la estación de Campo de las Naciones, de la línea 8, para pasar a llamarse Feria de Madrid.