NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Agente de Gonzalo Rodríguez: "Hemos rechazado al Betis"

El central argentino, ex de Fiorentina y Villarreal, elige San Lorenzo: "Anoche nos llegó una propuesta" verdiblanca, afirma 'Toti' Iglesias.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

Actualizado a
Rodríguez (derecha), durante un partido de Europa League.
VALENTYN OGIRENKOREUTERS

Gonzalo Rodríguez, central argentino de 33 años, regresará a su país con San Lorenzo de Almagro después de pasar buena parte de su carrera deportiva entre Fiorentina y Villarreal, al que llegó recién cumplidos los 20 procedente precisamente del club azulgrana. Pero el agente del defensa, 'Toti' Iglesias, revelaba que en Heliópolis han intentado ficharlo en el último momento: "Rechazamos anoche una propuesta del Betis", afirmó a NA. 

El Betis fichará a uno o dos centrales al menos, dependiendo de las salidas pues ahora mismo tiene a cuatro futbolistas con contrato en esa posición: Mandi, Bruno, Pezzella y Tosca. Serra Ferrer busca un futbolista con agresividad y veteranía, perfiles de Gonzalo, que ha sido capitán en Florencia pero que tras cinco años decide volver a su país, donde tenía también una propuesta de Racing de Avellaneda. "Él salió de San Lorenzo y eso pesó en la decisión. Cuando vuelva de vacaciones pasará reconocimiento y firmará tres años", añadió el agente del central argentino.

El vicepresidente deportivo del Betis apura negociaciones este fin de semana con el objetivo de presentar a uno o dos jugadores nuevos antes de que se produzca la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo jueves, 29 de junio, en la que el candidato Rafael Salas intentará acceder a la presidencia del club. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario