NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Guiño de Simeone a Costa

Su hijo Gianluca Simeone compartió una foto del delantero hispano-brasileño en su red social y el técnico rojiblanco le dio un 'me gusta'.

Actualizado a
Guiño de Simeone a Costa

La vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid parece un misterio sin resolver pero que cada día está más cerca. El último episodio lo ha protagonizado el técnico Diego Simeone. El entrenador rojiblanco dio un 'me gusta' a una foto que compartió en su red social su hijo Gianluca en la que manda un halago hacia el delantero hispano-brasileño. "Admiración por Diego Costa", escribió el progenitor del 'Cholo'. Augusto Fernández fue otro de los que aprobó la publicación del mediano de los Simeone.

La salida de Costa del Chelsea es una realidad, a pesar de tiene contrato en vigor con el equipo londinense hasta 2019. El delantero realizó una gran temporada que posibilitó en gran parte el título de la Premier League para el equipo de Conte: firmó 20 goles y ocho asistencias en la liga inglesa. Costa ha declarado en varias ocasiones su intención de volver al club rojiblanco. El único inconveniente podría ser la sanción que tiene impuesta el Atleti por la FIFA que le prohíbe fichar hasta el mercado invernal.