NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barcelona
3
Real Madrid
2
Finalizado

BARCELONA 3 - REAL MADRID 2

El Barça se llevó el miniclásico y LaLiga Promises internacional

Llegó la gran final más esperada, un partidazo en el que los azulgranas, ante unas 3.000 personas, se llevaron la tercera edición del torneo.

Nueva JerseyActualizado a
El Barça se llevó el miniclásico y LaLiga Promises internacional

El partido empezó tensó. Ambos equipos sabían que se jugaban mucho ante el eterno rival y, en un error defensivo de los blancos, Jan se quedó delante de Isaac y lo batió de tiro cruzado. El Barcelona se adelantaba y obligaba al Madrid a ir a por el partido. Pero, a los cinco minutos, un testarazo de Hugo de Llanos puso la igualada. El partido, tras dos goles, se paró un poco. Había llegadas, pero sobre todo mucho respeto por los dos equipos. El calor y el cansancio hacía mella y ninguno de los dos terminaba de hacer daño al rival.

RESUMEN

Barcelona: Alex, Raúl, Bombardó, Jan, Llorenç, Gerard e Iker. También jugaron: Arnau, Tommy, Ortega, Denis y Pau.

Real Madrid: Isaac, Alonso, Jacobo, Hugo, Hugo De Llanos, Risco y Marcos Aceituno. También jugaron: Franck, Marcos Leiva, Velasco, Alex Moya y Adrián.

Goles: 1-0 (4) Jan. 1-1 (9) Hugo de Llanos. 1-2 (23) Hugo de Llanos. 2-2 (31) Iker. 3-2 (38) Gerard.

Tras la reanudación, el Real Madrid salió un poco mejor y, a los tres minutos, Hugo de Llanos firmó su doblete con un buen tiro para poner por delante a los blancos. El Barcelona, entonces, cogió el control del partido. Tocando con paciencia y llegando con peligro aunque, a la contra, los madrileños podían sentenciar el partido. La tuvieron Ortega para el Barcelona y Risco para el Madrid.

Y, en el Ecuador de la segunda parte, Iker logró restablecer la igualada. Con el empate, el conjunto azulgrana siguió mandando con el balón, pero los blancos también tenían sus ocasiones con espacios. Y, cuando parecía que se llegaría a la prórroga, Gerard de cabeza puso el 3-2 a dos minutos del final. El Madrid tuvo la última en una falta en la frontal que paró Arnau y el Barcelona sigue reinando en LaLiga Promises.