NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT HUANCAYO-UNIVERSITARIO

Sport Huancayo 1-0 Universitario: goles, resumen y resultado

El conjunto local se apoyó en un golazo de Peña para ratificar su dominio en los 90 minutos. El equipo académico poco se encontró en la cancha
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Jugadores de Universitario celebran un gol en el torneo peruano.

Finalizado: Sport Huancayo 1-0 Universitario

Previa del Sport Huancayo vs Universitario

 Ambos equipos llegan a este duelo en una situación delicada. El conjunto local, con siete puntos, cayó vapuleado en la última jornada por 4-0 en campo de Unión Comercio y los visitantes, después de ganar en la primera jornada, no han vuelto a sumar tres puntos y acumulan tres empates consecutivos con resultado de 1-1. 

Sport Huancayo

Hasta hace una semana la marcha del equipo entrenado por Chilavert era positiva. Tras perder la primera jornada luego sumaron tres resultados de mucho mérito, incluido un empate en campo de UTC Cajamarca. Sin embargo, la goleada sufrida en campo de Unión Comercio deja al equipo en un momento de dudas en defensa que confían en anular delante de su afición, donde por ahora se han mostrado intratables.

Ya fueron capaces de vencer como locales a Universitario en el mes de marzo por 2-1 a pesar de jugar en inferioridad durante media hora. Liluya y Montes, de penaltis, anotaron los goles.

AS a seguir: El defensa paraguayo Gustavo Villamayor, de 24 años, ha marcado en los dos últimos encuentros de Sport Huancayo como local, los primeros que logra con el club.

Universitario 

Seis puntos en cinco jornadas es una suma que se queda demasiado corta para un club como Universtario. Si en esta mala racha se incluye una derrota en el clásico ante Alianza, como local, las críticas no paran de crecer. 

En sus dos últimos partidos, como local, no pudo con Deportivo Municipal y Alianza Atlético y ahora deberá visitar una cancha complicada. 

Pedro Troglio no podrá contar con dos de sus grandes estrellas, que causarán baja por lesión. Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero se perderán la cita.

La gran novedad será la presencia del juvenil Luis Miguel Rodríguez, un volante derecho en el que se han depositado grandes esperanzas.

AS a seguir: El veterano Luis Tejada volvió a la titularidad en la última jornada después de sus compromisos con la selección de Panamá y no logró marcar. Su equipo necesita su olfato goleador, el que mantuvo en el tramo final del Torneo de Verano.