NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFEDCUP | N. ZELANDA 0-PORTUGAL 4

Cristiano, MVP: "Era difícil jugar mejor con este césped"

El portugués fue designado el mejor jugador del encuentro por tercera vez. Sobre el rival en semifinales declaró que "estamos seguros".
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Cristiano, MVP: "Era difícil jugar mejor con este césped"

Cristiano Ronaldo sumó ante Nueva Zelanda el premio al mejor jugador del partido (MVP). Uno más, ya que ante México en la primera jornada y contra Rusia, en la segunda, recibió el galardón. En resumen, tres "MVP" en tres partidos para Cristiano en la Copa Confederaciones. El portugués completa la fase de grupos con dos goles y una asistencia.

En este último encuentro, que dejó una abultada victoria de Portugal (0-4), Cristiano no disputó los noventa minutos a diferencia de los dos primeros partidos. Fernando Santos decidió retirar al astro portugués en el minuto 67 tras anotar el primer tanto del encuentro y realizar un total de cinco disparos. En total, Cristiano ha acumulado en estos tres partidos un total de 247 minutos con doce disparos a portería, dos de ellos al travesaño.

Tras el encuentro, el portugués comentó el encuentro tras recoger el MVP: "Nos ayudó marcar el gol temprano y además tuve varias oportunidades. Era difícil jugar mejor que hemos jugado, porque el césped no estaba bien. Sabemos que en las semifinales tanto en Chile y Alemania son grandes equipos, pero estamos seguros ", dijo.

Con este triunfo, Portugal suma siete puntos y termina primera del grupo A. El segundo del grupo fue México. El encuentro entre ambos, celebrado en la primera jornada, dejó un reparto de puntos. Rusia, anfitriona del torneo, y Nueva Zelanda ya están eliminadas. En el otro grupo, a falta de una jornada, Alemania y Chile son líderes de grupo y presumiblemente estarán en semifinales.