NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

La reforma es en beneficio de la Grada de Animación

El Real Madrid baja a más de 2.000 personas que componen la Grada de Animación del tercer y cuarto anfiteatro a detrás de la portería.

Actualizado a
La Grada de Animación.

Las obras que se están llevando en el Fondo Sur del Bernabéu comenzaron el pasado 8 de junio. Un día después el Real Madrid mandó un mail a los socios afectados por el cambio informándoles de que serían citados por la entidad para reubicarles en el Santiago Bernabéu. Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados”, ésta fue la pancarta que varios afectados exhibieron en el Madrid-Roma de veteranos. El club baja a más de 2.000 personas que componen la Grada de Animación del tercer y cuarto anfiteatro a detrás de la portería. Son 1.100 localidades más de lo que en su día ocupaban los ultras, desde el año 2000 hasta 2013, cuando el club expulsó a los Ultras Sur y fundó una Grada de Animación.

La Asociación de Socios del Real Madrid (SRM) denuncia que la mayoría de sus componentes ni siquiera son socios. Esta Grada de Animación no ha creado ningún incidente, pero 17 de sus miembros fueron expulsados después de un Madrid-Celta tras una denuncia de LaLiga por violencia verbal contra Messi, el Barcelona y Cataluña. “La creación de esta Grada de Animación ha nacido desde la irregularidad, el desprecio y maltrato a otros socios. Nos parece lamentable el maltrato a los auténticos dueños legítimos del club”, expresa en un comunicado SRM.