NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango le responde a Maduro: "¿Hasta cuándo piensas mentir?"

El jugador criticó al principal mandatario venezolano tras el asesinato del joven David Vallenilla, a manos de los cuerpos de seguridad del país sudamericano.

Actualizado a
Arango le responde a Maduro: "¿Hasta cuándo piensas mentir?"

La situación en Venezuela no mejora y los grandes deportistas del país sudamericano se siguen manifestando. Juan Arango, considerado el mejor futbolista en la historia Vinotinto, criticó nuevamente a Nicolás Maduro, el mandatario venezolano.

Arango colocó en su cuenta en Instragram un vídeo en el que el presidente del país hacía un llamado a la paz en las calles de Venezuela, mientras colocaban las imágenes del asesinato de  David Vallenilla, joven de 22 años de edad, quien perdió la vida tras recibir disparos a quemarropa por parte de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"¿Hasta cuándo piensas mentir Nicolás Maduro? Otro venezolano que llora nuestra patria. La justicia divina llegará, de ella nadie escapa", escribió el ex capitán de la selección venezolana.

Varios jugadores se han pronunciado tras el trágico asesinato, que se dio en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, durante una de las manifestaciones opositoras en contra del actual gobierno de Venezuela.