NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "¿Banega? Él quiere volver a jugar en el Sevilla"

El presidente del Sevilla insiste: "Las prisas no son buenas consejeras". Luis García Tevenet, confirmado como nuevo técnico del filial.

Actualizado a
Castro: "¿Banega? Él quiere volver a jugar en el Sevilla"

José Castro, presidente del Sevilla, compareció ante los medios para presentar la nueva iluminación acordada con Phillips para que el Sánchez-Pizjuán esté a la vanguardia en este apartado. El mandatario valoró la actualidad concerniente a la planificación del equipo de cara a la próxima temporada.

No dudó en referirse a los nombres que están sobre la mesa: "Es verdad que negociamos con diferentes jugadores y hay un interés por Banega. Recién están iniciadas las negociaciones. ¿Cerca? No sabría. No hay nada cerrado de forma definitiva". 

Insistió sobre Banega: "No hablamos nunca de cantidades. Hablamos con él y su representante. Le agrada la idea de volver al Sevilla. Pero no sería real decir que está cerrado. ¿Jovetic? Nos encanta, pero el problema es que tiene una cláusula y una ficha muy alta. Hicimos una oferta y la han rechazado, aunque eso no significa que no vaya a venir".

Miras a Jesús Navas: "Seguimos trabajando en ello. Queremos que venga y él también. Tratamos de negociarlo con su representante, pero ni sería verdad decir que está muy cerca".

Analizó la vuelta al trabajo del día 3: "Queda tiempo. Lo que no ocurre en tres semanas a veces ocurre en tres días. Tenemos una plantilla y tranquilidad. Vamos a incorporar como mínimo a cuatro jugadores".

Sobre Vitolo: "No he hablado personalmente con él. No hay nada nuevo. Mi pensamiento es el mismo, lo ha dado todo aquí y es capitán, no tenemos ninguna intención de traspasarlo. Queremos un gran equipo y para ello no queremos desprendernos de los mejores jugadores".

Castro dio detalles sobre el perfil de los que llegarán: "No ha cambiado la política de fichajes del club para nada. Un jugador de 28 años no es mayor, son piezas de prestigio que también nos darían un plus. Haya jugadores que no han salido aún y que son de proyección".

También habló de Rami: "No nos ha llegado ninguna oferta por él. Tampoco tenemos noticias sobre Nzonzi".

Más pistas sobre Nolito: "Si estuviera hecho lo diríamos. Son estrategias del fútbol, las prisas no son buenas consejeras. ¿Bacca? Es otra opción más".

Castro incidió en el tema de Cristiano Ronaldo: "Los grandes jugadores siempre le dan fuerza al campeonato español. Pero de otros temas no hablo porque tengo bastante con el Sevilla". Por último, confirmó que Luis García Tevenet será el nuevo entrenador del Sevilla Atlético para la próxima campaña.