NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool confirma el fichaje de Salah por 40 millones

El conjunto inglés presentó en sus redes sociales al jugador Mohamed Salah. El egipcio deja el Roma y lucirá el número 11 con la camiseta red.
Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro antes del Mundial

Actualizado a
El Liverpool confirma el fichaje de Salah por 40 millones
Twitter del Liverpool.

El Liverpool confirmó uno de los grandes fichajes del verano para el club sin duda. El egipcio Mohamed Salah se une al conjunto inglés por un coste cercano a los 40 millones de euros. Además, lucirá el dorsal número 11. El jugador, de 25 años de edad, confirmó el fichaje tras pasar el reconocimiento médico y a partir del 1 de julio será oficialmente jugador red.

Ampliar
Twitter del Liverpool.

La página web del club recogió las primeras impresiones del habilidoso jugador tras su presentación: “Estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy feliz y voy a dar el 100% por el club. Tengo muchas ganas de ganar algo importante." declaró.

Reconoce que la pasada temporada siguió los encuentros del conjunto de Klopp. "Estuve viendo los partidos el año pasado y todo el mundo estaba dando el máximo para ganar algo por el club, para los aficionados, y para nosotros “ concluyó.

Anteriormente, el jugador ya había estado en la Premier League ya que militó en las filas del Chelsea procedente del Basilea. Después viajó a Italia para jugar en la Fiorentina y posteriormente en el Roma, donde anotó un total de 34 goles en 83 encuentros. Además, repartió 24 asistencias.