NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Brentford confía en retener en el club al español Jota Peleteiro

Mark Devlin, director ejecutivo del club inglés, señala que "si las cosas no cambian, Jota jugará el curso que viene en Griffin Park".

Actualizado a
Jota Peleteiro.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El director ejecutivo del Brentford, Mark Devlin, ha reconocido este miércoles que hay equipos interesados en el mediapunta Jota Peleteiro, pero ha afirmado que confía en poder retener al futbolista español la temporada que viene en el club.

Jota, de 25 años, que regresó a comienzos de enero al conjunto del suroeste de Londres tras su cesión en el Eibar, está en la agenda de varios equipos de la Premier League como Everton, West Ham y Newcastle United.

"Si las cosas no cambian, Jota jugará el curso que viene en Griffin Park (estadio del Brentford). Hay muchas conjeturas sobre jugadores, especialmente los que lo hicieron bien el año pasado", dijo Devlin a la cadena británica Sky Sports.

"Jota regresó al club en enero y rindió a un grandísimo nivel en los últimos meses de la temporada. No nos sorprende que haya equipos que se hayan interesado por él. Sin embargo, tanto él como el resto de la plantilla estarán para la pretemporada en julio", puntualizó el directivo.

Al futbolista gallego, que, según el club, tiene un valor de mercado de ocho millones de libras (9,1 millones de euros), le queda un año de contrato con el Brentford y estaría abierto a escuchar propuestas de clubes de la Premier League.