NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP 2017 | RUSIA 0- PORTUGAL 1

Nada distrae a Cristiano: 32 goles en 32 partidos en 2017

El portugués suma y sigue a pesar del ruido extradeportivo que le rodea. Ya ha marcado al menos un tanto en todas las competiciones internacionales que ha disputado.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
MARIO CRUZEFE

Cristiano camina en línea recta hacia su quinto Balón de Oro. Ni el ruido generado por sus problemas extradeportivos le distrae. El 2017 está siendo deportivamente perfecto para el portugués que a su impecable final de temporada con el Madrid, en el que ha sido líder absoluto del equipo blanco en la consecución de LaLiga y la Duodécima, suma unos registros goleadores redondos: ha marcado 32 goles en 32 partidos (26 en 27 con el Madrid y 6 en 5 con Portugal).

Su gol a Rusia en la Copa Confederaciones no sólo ha servido para que Cristiano perfeccione su media anotadora a un gol por partido sino que, con su tanto, el madridista ya ha conseguido marcar en todas las competiciones internacionales que ha disputado con su selección: Mundial (3 goles), Eurocopa (9) y Copa Confederaciones (1).

Cristiano se ha convertido en el primer jugador del Madrid que marca un gol en este torneo desde 1995 (Michael Laudrup).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario