NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, rival del Toluca en el partido de su centenario

Dicho encuentro se disputará en México el próximo 25 de julio en el estadio Nemesio Díez a las 20:00 hora local (03:00 de la madrugada en España).

Actualizado a
El Atlético, rival del Toluca en el partido de su centenario
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció este martes que el próximo 25 de julio disputará un partido frente al Deportivo Toluca Fútbol Club mejicano en el que se conmemorará el centenario del club americano, y lo harán en el estadio Nemesio Díez a las 20.00 hora local (3.00 de la mañana en España).

Así lo informó el equipo rojiblanco a través de un comunicado en el que hacen oficial su participación en dicho aniversario, que servirá como preparación de cara a la próxima temporada. "Nuestro equipo es el gran invitado por el Deportivo Toluca Fútbol Club para disputar el próximo 25 de julio el emotivo partido con el que el club mexicano conmemorará sus 100 años de historia", escribió el club madrileño.

"El anuncio del evento se realizó este martes durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Nemesio Díez, sede del club y recinto que el 25 de julio acogerá este encuentro tan especial a las 20:00 hora local (3:00 de la mañana hora peninsular española)", añadió el club de Manzanares.

El Atlético de Madrid regresa así a México tres años después de su última visita, cuando se midieron al América en el estadio Azteca y que terminó con victoria del conjunto local. José Luis Pérez Caminero, que participó en el acto de presentación del partido, afirmó que es "todo un honor y un orgullo" haber recibido la invitación y apuntó que están "deseando que llegue ese 25 de julio".

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca, comentó que cuando se pusieron "a tarea de elegir equipo invitado" para la celebración, encontraron en el Atlético de Madrid "al candidato ideal". "No sólo se trata de un protagonista en la Liga española sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la élite del fútbol mundial", expresó.