NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez: "¿Boca? Es lindo, pero espero seguir en el Sevilla"

El argentino: "No es el momento de volver de Europa. Mi cláusula es de 40 millones y me gustaría acabar mi carrera en Belgrano".

Actualizado a
Franco Vázquez.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

En Argentina y Sevilla se especula mucho con el futuro de Franco 'Mudo' Vázquez, que llegó el pasado verano a Nervión procedente del Palermo a cambio de 15 millones de euros. Irregular en su rendimiento pero con momentos muy brillantes y unos números aceptables (38 partidos, 8 goles, 3 asistencias), el centrocampista dejó claro en palabras a Sportia que pretende seguir en el Sánchez Pizjuán: "Que se diga mi nombre en Boca es lindo, pero no es el momento de volver de Europa al fútbol agentino. Espero seguir en el Sevilla":

"Sampaoli es un técnico puramente ofensivo. Busca cómo lastimar al rival"

'Mudo' Vázquez

El Mudo, que aclaró que tiene una cláusula de rescisión "de 40 millones de euros", sí afirmó que se lleva bien con el cuerpo técnico xeneize y Guillermo Barros Schelotto, su entrenador. "Ellos estuvieron en Palermo el año pasado y quedó una buena relación, pero no sé nada del rumor de Boca. Hay que esperar". Además, reveló que quiere retirarse en el club que le alumbró a la elite: "Me gustaría terminar mi carrera en Belgrano, los hinchas me tienen mucho cariño".

Finalmente, Vázquez elogió al que ha sido su entrenador todos estos meses en el Sevilla y ahora es seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli: "Es un técnico puramente ofensivo. Busca cómo lastimar al rival constantemente".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario