Estás leyendo

Vero Boquete: "Duele quedarse fuera; y más sin explicaciones"

SELECCIÓN FEMENINA

Vero Boquete: "Duele quedarse fuera; y más sin explicaciones"

Vero Boquete: "Duele quedarse fuera; y más sin explicaciones"

JuanJo-Martin

EFE

La futbolista se quedó fuera de la lista de la Selección española para la próxima Eurocopa y emitió un comunicado en las redes sociales. "Mi compromiso es innegociable".

Vero Boquete, jugadora del Paris Saint Germain con el que alcanzó el subcampeonato de Europa de clubes, se ha quedado fuera de la lista de convocadas de Jorge Vilda para la próxima Eurocopa que se disputará en los Países Bajos.

La delantera gallega, una de las figuras más importantes del fútbol femenino español, quiso expresar sus sentimientos en las redes sociales emitiendo un comunicado para dejar clara su postura sobre su ausencia. "No por esperada la noticia es menos dura", afirma la futbolista, para continuar:  "Perderse una Eurocopa duele, y si no se reciben razones ni explicaciones de ningún tipo,todavía duele más".

En las últimas palabras de su comunicado Boquete asegura que su compromiso con la Selección es y ha sido absoluto: "Mi esfuerzo y mi compromiso han sido y seguirán siendo absolutos e innegociable. Yo no podré estar con ellas, pero sí lo estará mi corazón".

0 Comentarios

Mostrar