NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Hay acuerdo entre Roma y Liverpool por Mohamed Salah

Según Sky Sports Italia, el egipcio dejará el conjunto italiano y pondrá rumbo a la Premier League. El traspaso rondaría los 40 millones de euros.

Actualizado a
Mohamed Salah será nuevo jugador del Liverpool en la próxima temporada.
GABRIEL BOUYSAFP

El culebrón Mohamed Salah, toca a su fin. El delantero egipcio de la Roma, que sonaba con fuerza desde hace semanas para recalar en el Liverpool de Jurgen Klopp, finalmente hará las maletas rumbo a Inglaterra.

Según ha adelantado hoy Sky Sports Italia, el acuerdo entre ambos clubes es total y el futbolista pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo mañana miércoles. Tras un primer rechazo del club italiano al Liverpool por una oferta que superaba los 30 millones de euros, ambas entidades han cerrado el traspaso por una cantidad cercana a los 40 millones.

De este modo, Salah dejará Italia tras anotar 34 goles en dos temporadas con el conjunto romano. Ahora el nuevo equipo de Monchi tiene trabajo por delante para buscar recambio al egipcio. La Roma ya ha tenido los primeros contactos con el Sassuolo por Berardi, cuyo valor de mercado se sitúa en torno a los 50 millones de euros según el club 'neroverdi'.