NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bielsa aparece en Lille tras no asistir al primer entrenamiento

El argentino, que no se presentó a la primera sesión por "motivos personales", llegó a Francia esta misma tarde. Dirigirá al equipo por primera vez mañana.

Actualizado a
Marcelo Bielsa, nuevo técnico del Lille.
Jean CatuffeGetty Images

El nuevo entrenador del Lille, Marcelo Bielsa, llegó hoy martes a las 14:45 al aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle desde Sao Paulo. El argentino, que viajaba solo y con la aerolínea Latam Airlines, dirigirá su primer entrenamiento mañana miércoles, según anunció el club francés de Ligue 1.

Tras recuperar su equipaje, "El Loco" se subió a un Mercedes plateado que le llevó a su destino, tal y como se ve en un vídeo publicado por la cuenta oficial del Lille. Además de hoy, Bielsa tampoco participó en la sesión del lunes "por motivos personales", según explicó el presidente del club, Gerard López.

En cualquier caso, tanto el lunes como este martes, el entrenamiento consistió en diferentes "pruebas físicas y médicas", señaló el director general de la entidad, Marc Ingla. Capotazo al recién llegado aunque con tirón de orejas vía Twitter, cargado de ironía: "Comienza muy bien..."