NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | PORTUGAL-ESPAÑA

Denis Suárez: "El partido ante Portugal es una final"

El jugador azulgrana avisa del peligro de la selección portuguesa: "Es uno de los rivales más fuertes del Europeo. Quien gane tendrá pie y medio en semifinales".

Actualizado a
Denis Suárez, junto a Celades, este lunes.
Sergio Santos

Denis Suárez compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que la Selección Sub-21 jugará este martes ante Portugal en el Europeo de Polonia.

Final adelantada: “Es uno de los rivales más fuertes del Europeo. Se puede catalogar como una final porque quien gane tendrá pie y medio en semifinales. Sabemos de su peligro, lo bien que lo está haciendo en todas las categorías siendo campeón de Europa en la absoluta. Más que un partido es una final para nosotros”.

Buen debut: “Las sensaciones del primer partido son buenas para todos. Macedonia no era un rival fácil. En cuanto a mí es un torneo muy importante después de la segunda parte de temporada complicada que tuve y creo que el partido de mañana será importante para todos. Esperemos estar en la siguiente fase”.

Tiempo libre: “Jugamos a las cartas, otros a la Play. Ayer tuvimos la tarde libre y pudimos caminar un poco por la ciudad. El buen tiempo ayudó a que la tarde fuera mejor. Al final esas tardes libres te ayudan a desconectar, siempre vienen bien”.

Momento personal: “Vengo pensando en el equipo porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Cuando empezó la clasificación la intención era formar un equipo porque las individualidades son increíbles. Me encuentro bien, me vino bien jugar 90 minutos para coger ritmo. Siempre intento aportar y ser un jugador importante, en los tres años que llevo en la Sub-21 así lo he sentido. Espero poder hacer un gran partido y que nos llevemos la victoria”.

André Gomes: “Es un grandísimo jugador. No es fácil adaptarse al fútbol del Barcelona pero en la selección está demostrando su grandísimo nivel y ojalá el año que viene nos dé muchísimas alegrías en el Barcelona”.