NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano también ha hablado con Ramos para confirmar su marcha

Según ha revelado 'El Golazo' de Gol, el portugués y el capitán habrían conversado telefónicamente con el asunto de su marcha como único tema.

Actualizado a
Cristiano también ha hablado con Ramos para confirmar su marcha
ASTV

La amenaza de Cristiano Ronaldo que se quiere ir del Real Madrid y de España cada día va dejando más pistas de que puede ser una realidad a corto-medio plazo. Según 'El Golazo' de Gol, el astro portugués habría hablado telefónicamente con Sergio Ramos, el capitán le habría preguntado si es verdad lo de su marcha y Cristiano se lo habría confirmado.

Cristiano le habría dicho a Ramos su firme deseo de irse del Real Madrid, harto del mal trato que, según el portugués, ha recibido de la Hacienda española y también del Real Madrid después, ya que piensa que le debería haber defendido con más contundencia.

'El Golazo' de Gol también ha afirmado que Jorge Mendes, representante de Cristiano, habría contactado con el club, en este caso con el propio presidente Florentino Pérez. En el curso de dicha conversación, Mendes le habría trasladado al presidente el deseo firme de Ronaldo de romper su contrato con el Real Madrid y marcharse del Bernabéu.