NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Onda Cero: los jugadores creen que Pepe filtraba temas

Los portugueses del Real Madrid podrían marcharse a la capital francesa. El defensa, que saldrá seguro, le habría pedido a su amigo que le acompañara.

Actualizado a
Pepe
JAVIER SORIANOAFP

Han pasado cuatro días desde que saltó la noticia sobre la decisión de Cristiano de dejar el Real Madrid y todavía no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, el que sí lo ha hecho es Pepe, que hasta ahora era su compañero de equipo.

Parece que el central pondrá rumbo al PSG tras no renovar su contrato con el club blanco y según contó Edu Pidal en El Transistor de Onda Cero, el jugador le habría pedido a su compatriota que le acompañase en esta nueva aventura: "Pepe le ha planteado a Cristiano que se vayan los dos al PSG".

El equipo francés es uno de los pocos que podrían hacer frente al traspaso del siete del Real Madrid y viajaría con un amigo con el que ha compartido vestuario tanto en la capital española como en la selección de Portugal (actualmente están jugando juntos la Copa Confederaciones).

El periodista contó que Pepe culpa al Real Madrid de todo lo sucedido en referencia a los problemas con Hacienda: "Pepe ha dicho a Cristiano que no le ha defendido y que ha filtrado cosas en su contra".

Por último, también contó que su relación con el vestuario del equipo blanco no ha sido la mejor: "La relación de Pepe con la plantilla no ha sido buena este año. Creen que ha filtrado temas y que ahora está malmetiendo con Cristiano Ronaldo".