NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Sergio Córdova se lleva el premio al mejor gol del Mundial Sub-20

El tanto que realizó el delantero de la Vinotinto fue el más votado como el mejor del torneo disputado en Corea del Sur, que coronó a Inglaterra como campeona.

Actualizado a
Sergio Córdova se lleva el premio al mejor gol del Mundial Sub-20
ASTV

Se ha dado a conocer el que ha sido elegido como mejor gol del Mundial Sub-20 y el autor es un miembro de la Vinotinto: Sergio Córdova. El golazo del delantero venezolano frente a la selección mexicana ha sido el más votado entre los 140 tantos que se marcaron en la cita mundialista celebrada en Corea del Sur.

El gol lo anotó en la tercera jornada de la fase de grupos, después de hacer un control acrobático tras un pase de Peñaranda, regatear con facilidad al guardameta de México y colocar el balón con sutileza ante la mirada de la defensa. El atacante del Caracas sumaba su cuarto tanto en los tres primeros partidos, algo que no logró aumentar tras sufrir una pequeña lesión y jugar tocado el resto del Mundial.

Hay que recordar que Córdova llegó con la Vinotinto a la gran final del Mundial Sub-20 algo sin precedentes en el fútbol venezolano. Inglaterra ganó el torneo por la mínima después de que Peñaranda fallara un penalti en los últimos minutos.