NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - CAMERÚN

El VAR anuló un gol muy dudoso de Vargas... y le concedió otro

El colegiado consultó con el VAR la legalidad del gol y lo anuló, aunque la repetición deja dudas. Antes anuló uno a Camerún por supuesta falta sin consultarlo.

Actualizado a
El VAR anuló un gol muy dudoso de Vargas... y le concedió otro

El VAR volvió a ser protagonista en un partido de la Copa Confederaciones. Vargas marcó un gol para Chile en el descuento de la primera parte que el colegiado anulo después de haberlo consultado con el VAR. La repetición de la jugada deja muchísimas dudas de si Vargas estaba en fuera de juego en el momento que le pasan el balón.

Más tarde, en el minuto 91, de nuevo el VAR volvió a ser el protagonista con el mismo jugador. Vargas anotó el 2-0 tras una gran jugada de Alexis. Sin embargo, el colegiado anuló en un primer momento el gol por fuera de juego del delantero chileno. Sin embargo, estaba habilitado, tal y como confirmó minutos más tarde el VAR.

Previamente, el colegiado ya había anulado un gol a Camerún por una supuesta falta sobre Arturo Vidal, que también dejó muchas dudas, pero en esa ocasión el árbitro no consultó la jugada con el videoarbitraje, simplemente pitó falta y anuló el gol.