NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL 2 - MÉXICO 2

Fernando Santos: "Tuvimos dificultad en todo momento"

El entrenador del combinado portugués reconoció los problemas de sus jugadores hablando de "mérito de México pero demérito de Portugal"..
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Fernando Santos: "Tuvimos dificultad en todo momento"
Getty Images

El entrenador de Portugal, Fernando Satos, reconoció las dificultades de su selección en el encuentro contra México que terminó en reparto de puntos: "Tuvimos dificultades para mover el balón y nos hicieron correr bastante. Así, no pudimos encontrar la mejor manera de atacar. El resultado es mérito de México pero también demérito nuestro" afirmó.

Satisfecho con los cambios que realizó: "Atacamos más con los jugadores que entraron y anotamos el segundo gol, pero en el último minuto nos empataron. El fútbol es así. Felicidades a México" concluyó.

También hablaron varios jugadores tras el encuentro. Nani, el primero de ellos:

Empate en el descuento. "Tuvimos el partido en nuestra mano. Es duro encajar un gol en el último minuto pero no hay nada perdido. Nos quedan dos encuentros y ahí es donde tenemos que centrarnos." 

Faltó sentenciar. "Mexico movió bien el balón pero las mejores ocasiones fueron nuestras. Podríamos haber sentenciado en la primera mitad pero hemos jugado con mucha ambición y esfuerzo.

Rusia, próximo rival. "Se trata de un equipo duro. Juegan en casa, con el apoyo de su gente y eso es una motivación extra. Pero nuestro objetivo es único: ganar" sentenció el jugador del Valencia.

Otro jugador que habló tras el empate fue William Carvalho.

Buen comienzo. "Entramos al partido con muchas ganas, logramos anular el ataque de México pero finalmente sufrimos ese gol en el descuento. Tuvimos numerosas ocasiones para anotar más goles."

Resultado injusto. "Para el encuentro que realizamos, un punto no es justo. Creamos muchas ocasiones de gol y la segunda mitad tuvimos todo el dominio. Con los tres puntos hubiese sido más sencillo encarar el próximo encuentro" concluyó.