NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Atlético se le escapa Sandro: fichará por el Everton inglés

El canario habría pasado reconocimiento médico con el club de Liverpool aprovechando el día y medio que tuvo libre con la Selección Sub-21.

Actualizado a
Sandro Ramírez.
JORGE GUERREROAFP

El futuro de Sandro Ramírez se encuentra en la Premier League, ya que el delantero canario habría pasado reconocimiento médico con el Everton durante el día y medio libre que gozó con la Selección Sub-21.

Pese a que el Atlético de Madrid estaba muy interesado en el delantero del Málaga, que finalizó la temporada con 14 goles y 5 asistencias en Liga, la imposibilidad de inscribir futbolistas por la sanción del TAS habría hecho a Sandro decidirse por el equipo de Liverpool. El Everton aparentemente perderá a Lukaku en el próximo mercado veraniego, ya que el belga está interesado en regresar al Chelsea y Conte quiere al punta para sustituir a Diego Costa, que podría recalar en el propio Atlético. La operación entre los blues y los toffes podría cerrarse en torno a 100 millones de euros y el segundo máximo goleador de la competición con 25 tantos regresaría al club londinense y abriría la puerta de la titularidad a Sandro en el club. 

La cláusula de rescisión del canario es de seis millones de euros, cantidad que será depositada por un Everton que podría anunciar oficialmente su incorporación en las próximas horas. Sandro se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 para disputar el Europeo en el que España debutará ante Macedonia durante la tarde de hoy.