NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: el Barcelona vuelve al trabajo el 12 de julio

Se entrenará hasta el 19 en Barcelona. Luego jugará en New Jersey ante la Juve, en Washington ante el United y en Miami ante el Madrid.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona en un entrenamiento.

El Barcelona hizo oficial este sábado a través de su página web que se reincorporará a los entrenamientos el próximo 12 de julio. De momento, sin novedades de fichajes en la primera plantilla y sin Luis Enrique y sí con Valverde al mando de las operaciones. El 12 de julio están citados los jugadores que no han tenido partidos internacionales desde junio. Dos días más tarde, el viernes 14, están convocados los que sí han disputado partidos internacionales.

El Barça viajará el 19 de julio a Nueva York y jugará contra la Juventus el día 22 en Nueva Jersey, contra el Manchester United el día 26 en Washington y el Clásico contra el Real Madrid el día 29 en Miami. Denis Suárez, André Gomes y Ter Stegen, que disputarán la Eurocopa Sub-21 en el caso del centrocampista y la Copa Confederaciones en el caso del centrocampista portugués y el meta alemán, se incorporarán a los entrenamientos después de la gira por Estados Unidos.