NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alves: "¿Crees que soy idiota? Cristiano es un fenómeno"

El brasileño reconoce en una entrevista que el madridista es un gran jugador, aunque también dice que se ha llevado codazos y no ha llorado.

Actualizado a
Alves: "¿Crees que soy idiota? Cristiano es un fenómeno"
AStv

Dani Alves y Cristiano Ronaldo han protagonizado muchos piques cuando se han enfrentado. Sobre todo cuando el lateral jugaba en el Barcelona. Pero Alves ahora está en la Juventus y desde Italia ve las cosas de forma más tranquila y no oculta su admiración por el portugués.

“A veces las palabras son manipuladas y no llegan de forma correcta a las personas. ¿Creen que soy idiota o enfermo mental? No lo soy. ¿Creen que no sé que Cristiano es un fenómeno? Lo es, pero creo que Messi tiene un poco más de influencia en el juego. Eso no resta mérito a Cristiano”, aseguró en una entrevista en Esporte Interativo.

Alves no guarda rencor a Cristiano a pesar de los piques vividos en los terrenos de juego, aunque asegura que él también ha recibido ‘recados’ del madridista durante los partidos. “Soy como Conor McGregor (luchador de la UFC). Antes de ir a pelear no voy a decir que él es un fenómeno. Es parte del juego. ¿Cómo parar a un jugador de su nivel respetando las reglas? Yo también me llevé codazos suyos. Pero es parte del juego. No voy a llorar por eso. Lo que pasa en el campo se queda en el campo”.