NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma ilusiona más a la afición del Madrid que De Gea

Pero en la encuesta de AS, el 46% prefiere a Keylor.

Actualizado a
Donnarumma entrando con Italia.
Getty

La noticia de que Donnarumma no renovará por el Milán y que su posible destino podría ser el Madrid ha sido acogida con gran expectación por la afición. Así, el 37% (9.186) de los 24.829 internautas que participaron ayer en una encuesta realizada por AS.com bajo la pregunta “¿Qué portero prefieres para el Real Madrid”, se decantaron por el portero italiano. Por contra, sólo el 17% (4.223) de los lectores que votaron en la encuesta eligieron a De Gea. El portero del Manchester United ha ido perdiendo adeptos entre la afición madridista en los últimos tiempos.

A pesar de que Donnarumma tiene un gran respaldo entre la afición blanca, el gran favorito para la gente sigue siendo Keylor Navas. El portero costarricense es el más votado de la terna propuesta en la encuesta de AS.com. Obtiene el 46% de los apoyos. Esto representa 11.420 votos.

Trueque. Según informó Mediaset Italia, el Milán estaría dispuesto a negociar la venta de Donnarumma a cambio de meter en la operación a Keylor Navas. Por otra parte, ayer el portero del Milán vio como los tifosi quemaron camisetas suyas delante de su casa.