NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Liberman: "Cristiano espera una aparición del presidente"

El famoso periodista de la televisión argentina, que mantiene una buena relación con Cristiano, ha comunicado en Instagram que el portugués está 'triste y molesto'.

Actualizado a
Martín Liberman.

El famoso presentador deportivo de la televisión argentina Martín Liberman, que mantiene una buena relación con Cristiano Ronaldo, ha publicado en su cuenta de Instagram una nota en la que explica como se siente el portugués después de los problemas con Hacienda que se han hecho público en los últimos días.

El comuicado dice así: 

Todos me consultan por @cristiano y no quería decir nada hasta hablar con el. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia.
El está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo.
Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación.
Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó.la relación quedo algo deteriorada.
Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadisimo en La copa con Portugal