NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray y Fenerbahçe están interesados en Lucas Pérez

El representante del delantero español del Arsenal, Rodrigo Fernández Lovelle, ha recibido las ofertas de los dos clubes turcos.

Actualizado a
Lucas Perez.
AFP

El representante del delantero del Arsenal, Rodrigo Fernández Lovelle, ha recibido las ofertas de los dos clubes turcos.

Llovelle que admitió que Pérez tiene ofertas del Galatasaray y Fenerbahçe, está evaluando todas las opciónes.

Los dos clubes buscan un delantero efectivo para reforzar a su equipo pero la prioridad de Peréz es volver a jugar en España para tener un puesto de nuevo en la Selección para el Mundial de Rusia 2018.

Su idea inicial es jugar en la liga española por lo que cree que no tendrá ninguna oportunidad de ser titular en el conjunto de Arsene Wenger, pero de momento no hay ningún interés concreto en España por fichar al delantero de 28 años.

El Sevilla estaba interesado el verano pasado, pero por el momento el club andaluz no muestra ningún acercamiento hacia el jugador, aunque es cierto que al nuevo técnico sevillista, Eduardo Berizzo, le gusta al estilo de Peréz.

Por otro lado el Galatasaray está interesado en el lateral derecho del Deportivo, Juanfran, pero la prioridad del club turco para esa posición es Kenny Tete, del Ajax. Pero el Inter Milán también ha demostrado su interés respecto a Tete. Si el holandés da el OK al club italiano, el Galatasaray volverá a negociar con el Depor por Juanfran.