NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mboula, perla del Barça, paga la cláusula (3M€) y se va al Mónaco

El canterano siempre se mostró decidido a arriesgar y decidió aceptar la propuesta monegasca, que incluye ejercitarse con el grupo profesional y tener presencia en algunos partidos.

Actualizado a
Mboula, perla del Barça, paga la cláusula (3M€) y se va al Mónaco

Lo que era una amenaza acabó convirtiéndose en una realidad. Jordi Mboula deja el Barça después de que el Mónaco haya decidido apostar fuerte por él y abonar la cláusula de tres millones de euros que protegía su contrato con el Barcelona. Lo anunció esta tarde Radio France Internacional en su espacio Radio Foot.

Desde el club azulgrana quisieron hacerle entrar en razón a él y a su entorno que lo mejor que podría hacer era quedarse en el Barça, donde tendría presencia en el filial. Pero Mboula siempre se mostró decidido a arriesgar y decidió aceptar la propuesta monegasca, que incluye ejercitarse con el grupo profesional y tener presencia en algunos partidos.

“No está para eso”, aseguran en el Barça, que ven con impotencia, aunque con tranquilidad (lo intentaron todo) como otra perla acaba yéndose por dinero, desoyendo los consejos que le dieron desde la Ciutat Esportiva.