NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sport: Oblak renovará con el Atlético hasta el año 2022

El medio español indica que el Atlético y el guardameta están a punto de firmar la renovación. Aumenta el sueldo y se mantienen los 100 millones de cláusula.

Actualizado a
Sport: Oblak renovará con el Atlético hasta el año 2022
laliga

Ante la imposibilidad de inscribir futbolistas durante el próximo mercado de verano, el Atlético se ha centrado en certificar la permanencia de sus principales estrellas. Después de que Koke ampliase su contrato en el club de su vida hasta el año 2024 aumentando su salario y que Griezmann hiciese lo propio firmando hasta el año 2022 y también recibiendo un incremento en sus emolumentos, el siguiente podría ser Jan Oblak.

El guardameta esloveno es uno de los porteros más cotizados del mundo y el Atlético ya habría rechazado una oferta de 75 millones de euros procedente del PSG por hacerse con sus servicios. Según publica Sport, el acuerdo está cerrado y Oblak firmará su renovación con el Atlético hasta 2022 cuando regrese de vacaciones, en una operación similar a la de Griezmann, con un aumento del contrato en un año, un crecimiento salarial y el mantenimiento de la cláusula de 100 millones de euros. 

Oblak afirmaba durante el día de ayer que "estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré jugando ahí la próxima temporada. En el fútbol nunca se sabe, incluso un día antes del cierre del mercado hay novedades, pero por ahora todo indica que mi casa seguirá estando en Madrid".

Además del portero titular del equipo rojiblanco, los directivos pretenden cerrar próximamente las renovaciones de Saúl Níguez y Fernando Torres. En el Atlético no se concibe la posibilidad de dejar salir a ninguna de sus estrellas sin poder buscar un sustituto a corto plazo.