NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha a Antonio Puertas

El extremo ya militó en el filial nazarí y llega libre procedente del Almería. Es el tercer fichaje de la entidad para la próxima campaña.

GranadaActualizado a
Antonio Puertas, nuevo fichaje del Granada, celebra un gol con el Almería esta temporada.
Carlos BarbaDIARIO AS

Antonio Puertas se ha convertido oficialmente en el tercer fichaje del Granada CF de cara a su estreno en la Segunda División. El club rojiblanco ha anunciado la llegada del futbolista almeriense, que procede de la UD Almería y que ha firmado una vinculación por tres temporadas.

Puertas ha militado las dos últimas campañas en el Almería, club al que llegó procedente del filial del Granada, donde ya destacó. Con el Granada B consiguió el ascenso a Segunda División B en la 2012-2013, siendo uno de los pilares de aquel equipo. En el Almería se ha consolidado como futbolista importante para Segunda División. Esta campaña ha anotado ocho goles.

Puertas llega libre al Granada, al igual que los otros dos fichajes ya anunciados, los del guardameta Javi Varas y el delantero Joselu. Los tres vienen a coste cero, algo que valora mucho la afición y que refuerza el trabajo del director deportivo, Manolo Salvador.

El jugador se ha mostrado ilusionado por su regreso al Granada: "Estoy muy contento por volver al Granada y con muchas ganas de empezar este reto. Espero que todos juntos podamos conseguir el objetivo del ascenso. Espero que se haga un buen vestuario de personas comprometidas, y luego que la afición confíe en nosotros y nos apoye".