NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Sporting ironiza en Twitter y le ofrece volver a Cristiano

En un tuit, que está teniendo gran repercusión, el equipo en el que se dio a conocer el portugués le escribe: "Un buen hijo siempre vuelve... ¿por qué tardas tanto?".

Actualizado a
El Sporting ironiza en Twitter y le ofrece volver a Cristiano

La noticia de que Cristiano Ronaldo podría querer abandonar España, y por tanto el Real Madrid, harto de una presunta persecución personal, tras la noticia de sus deudas con Hacienda por supuesto fraude fiscal, está inundando la prensa nacional e internacional.

Los medios ya están yendo más allá y ya se habla de los posibles destinos del portugués, en el caso de que se finalmente se marchara, extremo en el que no se ha pronunciado el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021, tras oficializarse su renovación en noviembre de 2016.

Las redes sociales son un hervidero en torno a la noticia de Cristiano y su posible marcha y el Sporting de Portugal se ha sumado a la lista de pretendientes de su 'hijo prodigo'. El club en el que se formó Cristiano Ronaldo ha ironizado en Twitter y le ha escrito el siguiente tuit: "Un buen hijo vuelve a casa... ¿Por qué tardas tanto?".

Se entiende que es en tono irónico, porque aunque está teniendo un amplio recorrido, con más de 2.000 retuits y 'Me gusta', muchas respuestas muestran incredulidad de que el tuit vaya en serio.