NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Iker Casillas podría seguir en el Oporto si se rebaja el sueldo

El club portugués pasa por problemas económicos y el portero mostoleño debería rebajar su sueldo en 1,5 millones de euros aproximadamente.

Actualizado a
Iker Casillas podría seguir en el Oporto si se rebaja el sueldo
ASTV

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. El portero termina contrato con el Oporto y todavía no está claro si renovará con la entidad lusa. Según informó ayer el diario A Bola, la continuidad del español depende de si se baja su sueldo de cara al próximo curso. El Oporto está atravesando por problemas económicos y, para cuadrar cuentas, tendrá que revisar contratos a la baja. Es lo que pasaría con Casillas, que tendría que rebajar sus emolumentos en 1,5 millones de euros, aproximadamente. En cualquier caso, una imagen puede servir de pista para su renovación. Y es que el propio Casillas es uno de los cuatros futbolistas del Oporto que aparecen como imagen del club con las camisetas para la próxima campaña.

Ahora parece que la pelota está en el tejado de Casillas, quien ha recibido muchas ofertas para el próximo curso. Primero fue el Liverpool el que se interesó en el exinternacional. También ha sonado para reforzar la portería del PSG, Sevilla e incluso Nápoles. Y ayer, desde Turquía, un nuevo club se sumaba al interés por el mostoleño. Se trata del Antalyaspor, equipo de la Primera turca y en el que milita el camerunés Samuel Etoo.