NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor hace oficial la compra del brasileño Guilherme

Como había adelantado AS el pasado mes de mayo, el club blanquiazul y el Udinese llegaron a un acuerdo y el mediocentro será deportivista hasta 2021.

Actualizado a
La compra de Guilherme ya es oficial
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Depor ha hecho oficial esta tarde la compra de Guilherme Dos Santos después de cerrar con Udinese un acuerdo que se fraguó hace un mes, tal y como adelantó el Diario AS el 16 de mayo. El mediocentro brasileño se convierte de esta forma en la primera incorporación de la próxima temporada para el club blanquiazul, que pagará en varios plazos su traspaso.

Guilherme, que se ha vinculado con el Depor hasta 2021, llegó cedido el pasado verano y aunque le costó arrancar, pronto convenció a la dirección deportiva de que debían ejecutar la opción de compra que figuraba en el contrato. Poco a poco se fue convirtiendo en una de las piezas clave del equipo y ha disputado 30 encuentros, superando los 2.000 minutos y aportando dos goles.

El centrocampista siempre se mostró muy agradecido al Depor por darle la oportunidad de jugar en el fútbol español, mucho más adecuado a su estilo de juego, y con su fichaje el club coruñés completa, en principio la posición de mediocentro, junto a Borges, Mosquera y Álex Bergantiños, aunque no se descarta algún movimiento más si aparece una oportunidad en el mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario