NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Nolito: "¿El Sevilla o el Celta? Tener que elegir sería difícil"

El sanluqueño habla claro: "No creo que Guardiola tenga fe en mí". Y bromea con su foto en Sevilla: "Voy a tener que ir con un pasamontañas".

Actualizado a
Nolito, durante un partido con el City.
LINDSEY PARNABYAFP

El destino de Manuel Agudo Durán apunta casi con total seguridad a España, donde se lo disputan varios equipos, entre ellos el Celta y el Sevilla. En Vigo, el sanluqueño pasó tres temporadas magníficas pero su esposa es sevillana y los nervionenses disputarán Champions, además de tener más posibilidades económicas que los vigueses. Nolito fue preguntado en El Larguero de la SER sobre esta disyuntiva. "¿Celta o Sevilla? Es una pregunta complicada, no sabría qué decir, sinceramente no sé lo que va a pasar. Si tuviera que elegir, sería una decisión difícil. En el Celta estuve los mejores años de mi carrera, tengo amigos allí. El Sevilla es un gran club, que juega Champions. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas".

Hace unos días 'cazaron' a Nolito cerca del Sánchez Pizjuán y hablando con el director deportivo sevillista, Óscar Arias, Fue un encuentro casual, pero tanto el presidente Pepe Castro como el ya entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, han hablado abiertamente del interés por el extremo: "Berizzo no me dice nada, mi mujer es de Sevilla y uno no puede saludar, habrá que hacerlo con un pasamontañas. Como me vean en Vigo...", bromea el jugador.

"Pienso que mi situación se va a alargar hasta final de pretemporada y no me preocupo si voy al Sevilla, al Celta o a otro equipo. Supongo que el City querrá coger dinero, porque pagó por mí y marcará un precio. Me gustaría que se hiciera lo antes posible, pero tendré que volver allí a hacer la pretemporada. No voy a decir los otros equipos, que ya he dicho dos", prosigue.

El gaditano confía en que el Manchester City le deje salir este verano: "No es un tema fácil porque hay que ver lo que dice el City y lo que quiere el City. Desde diciembre hasta verano he jugado muy poco. Por encima de todo quiero jugar y, si tengo la oportunidad, quiero salir y volver a España. Jugar e intentar ser feliz. No creo que Guardiola tenga fe en mí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario