NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Raiola podría interponerse en el interés del Barça por Dembelé

El jugador del Dortmund se acerca al italiano para que sea su nuevo agente, quien no mantiene relaciones con el club desde que se fue Ibra.

Actualizado a
Raiola podría interponerse en el interés del Barça por Dembelé
AStv

El interés del Barcelona por Ousmane Demebelé podría verse lastrado en los próximos días por un importante cambio en el entorno del jugador. Según informa The Sun, el joven delantero del Dortmund podría 'mudarse' de representante y entrar en la cartera de uno de los agentes más influyentes del mercado: Mino Raiola. El italiano, que lleva los asuntos de cracks como Pogba, Balotelli, Donnarumma e Ibrahimovic, no mantiene relaciones con el Barcelona desde la polémica estancia y salida del jugador sueco del Camp Nou.

El Barcelona ya intentó sin éxito el fichaje de Dembelé el pasado verano. El delantero declinó la oferta azulgrana porque pensaba que no sería titular y apenas disfrutaría de minutos. Ahora, la respuesta podría ser distinta tras la marcha de Tuchel del banquillo renano: "Estoy decepcionado porque era un entrenador que me ha dado mucha confianza. Thomas siempre estaba allí para mí y me ha enseñado mucho", dijo Demeblé tras conocerse el adiós del técnico. El martes, sin embargo, enviaba un mensaje desalentador para el Barça tras jugar con Francia: "Estoy muy bien en el Dortmund. Tengo contrato hasta 2021 y no presto atención a lo que se dice".