NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé brilla en Francia y deslumbra al Real Madrid

Por primera vez fue titular completando los 90 minutos. El jugador: “Hay que ver lo que pasa con el Mónaco. No estoy libre”.

Actualizado a
Mbappé brilla en Francia y deslumbra al Real Madrid

Después de jugar sólo 20 minutos contra Suecia hace diez días, Kylian Mbappé tenía una prueba de fuego con su titularidad frente a Inglaterra y no decepcionó. Lo hizo junto a Giroud y el jugador del Mónaco demostró detalles de su clase a base de pura velocidad y técnica. Y tras la expulsión de Varane fue a más como único punta. En la recta final completó su buen papel con un chut a la madera y una asistencia para Dembelé. Solo le faltó el gol en sus primeros 90 minutos completos con Francia, pero ese estreno realizador con la camiseta gala parece que llegará dentro de muy poco.

Si en el Real Madrid tenían todavía algunas dudas de las capacidades del jugador de 18 años, este partido les tranquilizará por mucho tiempo. Después de deslumbrar en Champions con el conjunto del Principado y de ganar la Ligue 1 teniendo un gran papel (marcó 15 dianas), Mbappé se exhibe también con el equipo nacional. “Ha metido fuego en la defensa de Inglaterra”, destaca Le Parisien. El culebrón este verano está servido porque el Madrid no es el único interesado: compite con PSG, Liverpool, Borussia y Arsenal. El club blanco sigue convencido de que Mbappé es el crack del futuro y está dispuesto a atarlo. Habrá que ver la fórmula que pueda convencer también al Mónaco pero, como informó AS, no se descarta una cesión al conjunto del Principado durante un año para que coja todavía más experiencia antes del Mundial de Rusia. Sin embargo, la más que probable salida de Morata al United podría hacer que Zidane contemple la posibilidad de traerlo este año y que se fogueara a la sombra de Benzema.

El Mónaco, después de vender a Bernardo Silva (City), va a traspasar a Bakayoko (Chelsea) y peligran los futuros de Lemar, Mendy o Fabinho. Cuestionado sobre el mercado después del partido contra Inglaterra, Mbappé dijo: “He dicho que esperaba el fin de la temporada para pronunciarme. Me reuniré con la familia y reflexionaremos. Hay que ver lo que pasará con el Mónaco porque tengo contrato y no estoy libre. Dejadme tiempo”. Pero ya avisó: “El Madrid me quiere fichar desde que tenía 14 años...”.