NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Alianza arrolla a Ayacucho

El equipo de Bengoechea dejó su mejor versión para lograr una goleada por 4-0 que dejó clara la superioridad local desde el primer instante.

Actualizado a
Alianza Lima celebra uno de sus goles ante Ayacucho.

Sigue en vivo la Liga Peruana: Alianza Lima-Sport Rosario

Alianza Lima consiguió un triunfo mucho más cómodo de lo esperado ante Ayacucho para mantenerse en la parte noble de la clasificación. Tras perder con Melgar el equipo de Bengoechea ha recuperado sus mejores sensaciones. Con velocidad por los costados y eficacia en el remate ha pasado por encima de su rival, que no ha mantenido el nivel de las jornadas anteriores.

Cuando apenas habían transcurrido cinco minuto Ramírez abrió el marcador y desde ese momento Alianza estuvo muy cómodo en todos los contextos por los que pasó el juego. En transiciones veloces jugadores como Pajoy, Quevedo o Ramírez resultaron imparables y cuando calmaron la pelota la supieron mantener alejada de la meta de Butrón, que apenas trabajó a lo largo de la noche.

A la hora de juego Garro aumentó la cuenta con una fantástica acción individual. Sentó a su marcador con un excelente recorte y definió con la zurda.

Ayacucho se deshizo poco a poco y con cierta facilidad llegó el tercer tanto, el que sentenciaba por completo el duelo. Pajoy dribló, ganó por potencia la línea de fondo y asistió al goleador Vílchez.

Los limeños disfrutaban sobre el campo de juego y querían más goles ante un rival desarmado por completo. El cuarto tanto llegó en un libre directo que convirtió Pacheco con un potente disparo directo al palo defendido por Villasanti, que en esta ocasión no estuvo acertado.