NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: su agente estuvo en el Bernabéu para tratar su salida

Juanma López estuvo reunido más de dos horas con el club blanco para trasladarle el interés del Manchester United en contratar al delantero.

Actualizado a
Morata: su agente estuvo en el Bernabéu para tratar su salida

Juanma López, representante de Álvaro Morata, acudió este miércoles al Santiago Bernabéu para tratar el futuro del delantero del Real Madrid. El agente llegó a las 16:30 horas y se marchó a las 18:45 tras una reunión en la que se puso sobre la mesa el fuerte interés del Manchester United por el canterano blanco. Morata quiere aclarar su futuro esta semana (el sábado se casa en Venecia) y el club inglés está apretando para cerrar la operación. Según desveló la Cope, este jueves Madrid y United tienen pensado comenzar la negociación (López también trató el traspaso de Diego Llorente a la Real Sociedad).

El jugador, según informan en Inglaterra, ya habría llegado a un acuerdo con los red devils; sólo faltaría que ambos clubes lleguen a un acuerdo sobre la cifra del traspaso. El Real Madrid no quiere regalar a su jugador y pide por él 90 millones de euros, consciente de su gran temporada (segundo máximo goleador del equipo: 20 goles en sólo 1.872 minutos, uno cada 93’), de su buen cartel (el Chelsea de Conte y el PSG de Emery también le quieren) y de que parte de este traspaso financiará el fichaje de Mbappé, el gran objetivo del verano para el Madrid (su precio podría superar los 130 millones de euros). Pero el United, por el momento, no llega a esa cantidad.

Juanma López, agente de Morata, llegando este miércoles al Bernabéu.
Ampliar
Juanma López, agente de Morata, llegando este miércoles al Bernabéu.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El club blanco ya conoce el deseo del Morata. Su sueño es jugar y triunfar en el Madrid, pero no puede permitirse otra temporada con tan poca continuidad cuando después de la misma se juega el Mundial de Rusia, cita con la que el delantero está especialmente ilusionado. Y así se lo ha trasladado Juanma López al Real Madrid. La resolución del futuro de Morata parece entrar en su fase final y todo apunta a que está en Old Trafford y bajo las órdenes de José Mourinho. El técnico portugués le ha llamado casi a diario y parece haber convencido al jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario