NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres, el siguiente en renovar tras Koke y Griezmann

Fernando Torres continuará una temporada más y el acuerdo está a punto de firmarse. El Querétaro de México ofrecía al Niño 12 millones de euros por temporada. Pero seguirá aquí.

MadridActualizado a
Fernando Torres, el siguiente en renovar tras Koke y Griezmann

Tras las renovaciones de Koke y Griezmann, llegará la de Fernando Torres. El delantero del Atlético renovará en los próximos días por el conjunto rojiblanco. Torres y el club madrileño están de acuerdo en lo básico, aunque faltan unos pequeños flecos por cerrar. Pero no impedirán que el Niño se vista la camiseta del Atlético una temporada más. 

Simeone está de acuerdo en que el jugador del Atlético siga un ejercicio más en el equipo madrileño. El Cholo dio el visto bueno para la renovación, que será siempre de año en año y sujeto a una serie de condicionantes: partidos jugados, goles marcados... La intención de Torres siempre ha sido la continuar una temporada más en su club de toda la vida. El Atlético, no obstante, no ha querido hacer una excepción con el futbolista y Torres se tiene que ir ganando ejercicio a ejercicio su continuidad. 

Torres tenía importantes ofertas para jugar fuera de España. La mejor era del Querétaro, de México, club que llegó a ofrecer al Niño 12 millones de euros por temporada. Torres siempre reiteró su deseo de seguir otro año en el Atlético. El Besiktas turco también le pretendía, además del Cruz Azul. Incluso en China también le quieren, pues el Guizhou Hengfeng Zhicheng de Gregorio Manzano también anunció que quería contar con sus servicios.