NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miguel Ángel Gil cena con Fabinho y su representante

La reunión se ha producido en un céntrico restaurante de Madrid. El Atlético busca un jugador para cubrir la vacante dejada por Tiago
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Miguel Ángel Gil cena con Fabinho y su representante
ASTV

Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético, cenó esta noche con el centrocampista brasileño del Mónaco Fabinho Tavares en un céntrico restaurante de Madrid. El mediocentro estaba acompañado de su representante, Jorge Mendes. El Atlético está buscando un jugador que pueda cubrir la vacante dejada en el centro del campo por la marcha de Tiago Mendes y, a tenor de la cumbre de esta noche, el jugador del Mónaco parece perfilarse como el principal candidato para ocupar ese puesto. Teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA le impide al Atlético inscribir a ningún jugador hasta la ventana del mercado de invierno, Fabinho podría quedarse cedido en el Mónaco hasta ese momento.

Fabinho es un viejo conocido de la Liga española puesto que formó parte de la plantilla del Castilla en la temporada 2012-13. Incluso, llegó a debutar con la primera plantilla madridista el 8 de mayo de 2013 en un partido contra el Málaga, en el que el Madrid ganó 6-2 y él dio una asistencia a Di María.

Esta temporada Fabinho ha sido una de las sensaciones del equipo revelación de la Champions. Disputó 55 partidos, marcó 12 goles y dio seis asistencias.